El elegido de los oscuros, de Vicente Verdú, se presentará este jueves 16 de febrero
El elegido de los oscuros, de Vicente Verdú, se presentará este jueves 16 de febrero

El elegido de los oscuros, de Vicente Verdú, se presentará este jueves 16 de febrero

El elegido de los oscuros es la nueva obra publicada por la editorial especializada en autores noveles Atlantis Ediciones. El libro de 278 páginas se presentará el próximo 16 de febrero a las 20:00 en el Centro Cultural de Onil (Avenida de la constitución 21) de Onil. Alicante.

El elegido de los oscuros es una obra de fantasía épica que nos introduce en un universo con el que muchos nos identificaremos. Daniel es un joven granjero que vive apartado del mundo en una casita en los lindes de un bosque. Pero cuando una terrible batalla se acerca a su casa, Daniel tendrá que escapar víctima del pánico solo para descubrir que su destino estaba escrito mucho antes de que naciera. Ahora tanto elfos como enanos y humanos tendrán que agruparse si quieren hacerle frente a la terrible amenaza que se acerca.

El autor de El elegido de los oscuros, Vicente Verdú, se define como un soñador nato con insomnio crónico. Vicente confiesa que es un soñador nato y que siempre está en la cabeza en otros mundos. Es maestro de Educación Física y gerente de una empresa llamada Coliavent. Afirma que los personajes que nos encontraremos en El elegido de los oscuros son imperfectos, cargados de defectos como son las mentiras, la ignorancia, la avaricia, la soberbia, etc. Deja atrás el paradigma de un héroe fuerte y sin miedo que es capaz de salvar a la princesa con una sola mano mientras con la otra empuña una espada para presentarnos una construcción más realista de los personajes.

Además, en El elegido de los oscuros incluye una gran cantidad de referencias a la mitología céltica y nórdica, inspirándose en historias reales para darle un transfondo al argumento que presenta.  Vicente Verdú también confiesa que está profundamente influenciado por el propio J.R.R. Tolkien, Las aventuras de Dragonlance, Dragones y Mazmorras o las Crónicas de Narnia, entre muchos otros autores.

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
15

Cómo construir un buen guion audiovisual, análisis

19 octubre, 2017

Las tormentas interiores, análisis de la novela de Gerardo Pérez Sánchez

19 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *