Atlantis presenta “El último sueño”, de Mariola Ortiz
Atlantis presenta “El último sueño”, de Mariola Ortiz

Atlantis presenta “El último sueño”, de Mariola Ortiz

El próximo 8 de julio a las 20:00 horas Ediciones Atlantis presentará en el Centro Cultural Cortijo Miraflores de Marbella (Málaga) la última obra de Mariola Ortiz: El último sueño. 

El último sueño cuenta la historia de Mordicen, el hijo de un emperador encerrado injustamente que decide cobrarse la venganza que se merece.

En un pasado olvidado por todos, las profecías cuentan que Mordicen traerá la desgracia al Imperio. Para evitarlo, deciden no investirlo como emperador y lo encierran y aislan del mundo. Incapaz de hacer frente a los asuntos del estado, Mordicen verá cómo su hermano toma el poder y hasta se casa con su prometida, la cual espera un hijo suyo. Pero gracias a un pacto con los poderes oscuros, Mordicen conseguirá escapar, declarando la guerra y destruyendo el Imperio.

Sin poder evitarlo, la injusticia que llevó a Mordicen a pactar con los poderes oscuros acaba haciendo que se cumpla la profecía.

Los nobles y plebeyos del Imperio emplearon su fuerza en conseguir encerrar a Mordicen por la eternidad, huyendo con la intención de fundar un hogar muy lejos.

Pero ya era demasiado tarde… la desgracia había sumido al Imperio Titán y este quedó completamente sometido a una época de oscuridad y de magia corruptas… hasta que alguien consiga impedirlo.

La autora, Mariola Ortiz, es psicóloga y reside actualmente en Marbella. Ya ha publicado otras obras anteriormente como “Sangre de Titán“. Afirma que El Último Sueño comenzó como un relato corto inspirado por “La máquina del tiempo” de H.G. Wells y que le ha llevado más de un año escribirlo. Promete ser una obra llena de intrigas, sorpresas y giros argumentales, donde nada es lo que parece ser y donde los personajes siempre tienen algo más que ofrecerte.

Podéis conocerla el próximo 8 de julio en  C/ San Pedro Alcántara, s/n) MARBELLA (Málaga)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Alack Sinner, de José Muñoz y Carlos Sampayo se publica en marzo

16 Marzo, 2017

Los Apátridas. El asesino de secuencias, publicación el 30 de marzo

16 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *