Final Round: El legado de Street Fighter 👊💢 a la venta el 21 de abril
Final Round: El legado de Street Fighter 👊💢 a la venta el 21 de abril

Final Round: El legado de Street Fighter 👊💢 a la venta el 21 de abril

Héroes de Papel nos brinda la oportunidad de hacernos con el mayor libro que existe en el mercado sobre el Street Fighter, Final Round: El legado de Street Fighter, de Joaquín Relaño Gómez. En este espléndido recopilatorio nos encontramos todas las claves y secretos de la famosísima saga de videojuegos.

Son muchas las sagas que han marcado la historia de los videojuegos, y entre ellas Street Fighter tiene un puesto destacado entre todas ellas. Este Final Round: El legado de Street Fighter recoge todos los trucos y curiosidades de esta leyenda de finales de los 80. Después de 30 años de su lanzamiento, Street Fighter cuenta ya con películas, series de animación, cómics, libros y demás artículos de coleccionista. El legado de Street Fighter se destaca como el mayor libro recopilatorio de la saga que se haya escrito hasta la fecha.

Este exhaustivo trabajo de investigación aglutina todo el contenido que se ha generado en torno al título de Street Fighter. Se incluyen en Final Round: El legado de Street Fighter las biografías de los personajes de la saga, su explotación en otros formatos e incluso su acercamiento a otras sagas conocidas.

Joaquín Relaño Gómez es quien ha llevado a cabo todo este trabajo de investigación y síntesis. El periodista y escritor es un apasionado de la saga Street Fighter y, por tanto, el hombre indicado para hacer esta titánica labor de documentación. El resultado no puede ser más completo.

Final Round El legado de Street Fighter

Contar la hisoria de Street Fighter es sobre todo una titánica labor de documentación y recopilación de datos, nombres, anécdotas, imágenes, y experiencias que solo un enamorado de la saga podía llevar a cabo. – Juan Arenas (prólogo)

Final Round: El legado de Street Fighter sale a la venta el 21 de abril con un acabado en tapa dura, a todo color y con un diseño de lo más cuidado que encantará a todos los amantes de la saga. Puedes reservar ya tu ejemplar en la página de Héroes de Papel y hacerte con tu edición limitada (500 ejemplares), especial y numerada que incluye póster doble por un PVP de 30,00€.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El objetivo del crimen de X.R. Trigo saldrá a la venta el próximo 15 de febrero

10 Febrero, 2017

Ari, cazador de dragones, análisis de un cómic europeo de primer nivel

10 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *