El diario de la princesa ??? de Carrie Fisher, publicado por Nova Libros
El diario de la princesa ??? de Carrie Fisher, publicado por Nova Libros

El diario de la princesa ??? de Carrie Fisher, publicado por Nova Libros

Nova Libros nos trae una de las mejores biografías de Carrie Fisher que se puede encontrar actualmente en el mercado. La actriz, que nos dejó recientemente, escribió un diario durante el rodaje de La guerra de las galaxias que queda reflejado en El diario de la princesaEl libro se ha situado como nº1 de ventas en la lista del New York Times y ha sido considerado uno de los mejores libros del otoño del año pasado por la revista People.

Carrie Fisher elaboró durante el tiempo que duró el rodaje de la mítica película una serie de memorias que serán un deleite para todo amante de la saga de La guerra de las galaxias y del cine en general. Las historias que se reflejan en estas casi 300 páginas recogen las vivencias dentro y fuera del set de rodaje y constituyen un conmovedor reflejo de la experiencia de Fisher.

El lector de El diario de la princesa conocerá de primera mano las emociones de la actriz durante estos meses de 1976 que marcaron un antes y un después en su vida. Nos sorprendemos (como hizo en su día la propia actriz al redescubrir sus escritos) al encontrarnos cara a cara con una joven Fisher extremadamente sentimental. Carrie incluye en El diario de la princesa una serie de poemas de amor dedicados a su compañero de reparto Harrison Ford. Años después nos damos cuenta, gracias a su diario íntimo, de este amor que desarrolló nuestra Princesa Leia por Han Solo en la vida real.

Una atrevida mirada, a veces dolorosa, a veces hilarante, de la mente de una actriz de 19 años en medio de Hollywood. – Los Angeles Times

Además de esta sorpresa, El diario de la princesa también revela reflexiones que la actriz realizaba acerca de la fama y de lo absurdo de la vida falsa que se crea alrededor de los iconos de Hollywood. Estas líneas nos descubren a una Carrie de lo más humana, sencilla y consciente de toda la parafernalia que se construye alrededor de aquello que parece brillar al alcanzar el éxito.

El diario de la princesa está disponible en formato físico con un PVP de 20,00€, además también se puede comprar la versión digital. 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Tetris, análisis en VÍDEO del cómic de Héroes de Papel

30 enero, 2017

Mujeres ilustradoras, el panorama de la ilustración española

30 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *