El castillo de los siete ojos saldrá a la venta a finales de marzo
El castillo de los siete ojos saldrá a la venta a finales de marzo

El castillo de los siete ojos saldrá a la venta a finales de marzo

Ediciones Drakul nos trae un nuevo título que hará las delicias de los más pequeños de la casa, El castillo de los siete ojos. Esta pequeña novela está orientada a niños de 7-9 años, especialmente indicada para aquellos pequeños que disfrutan de aventuras como las de Gerónimo Stilton y de libros de pictogramas.

Este cuento ilustrado es una historia breve, de 32 páginas, obra de Marisa Gragera (textos) y de Álex Segura (ilustraciones). En El castillo de los siete ojos conoceremos el misterio que existe detrás del castillo en el que vive el príncipe Arniel. Hiasy y Zyla, los padres de Arniel y soberanos del reino, son los encargados de velar por el buen uso de los poderes que se ocultan en el castillo, pero Arniel decide emplear esta magia oculta sin permiso. La magia rodea por completo El castillo de los siete ojos, como es conocida la residencia de los monarcas, y una serie de criaturas fantásticas y libros encantados acompañarán al joven Arniel en su aventura.

El castillo de los siete ojos es un libro ideal para imprimir la pasión por la lectura a los niños, además de ser un título especialmente indicado para potenciar la comprensión lectora a edades tempranas. No sólo se trata de una historia completa y entretenida, cargada de magia, El castillo de los siete ojos es, además, un libro que acerca la lectura a los niños.

Al frente de los textos de El castillo de los siete ojos se encuentra Marisa Gragera, apasionada de la escritura que ve en este cuento su primera obra publicada. Por otro lado, Álex Segura es quien ha dotado de imágenes el libro. Segura es un ilustrador y diseñador gráfico que ya ha trabajado para varias revistas y ha participado anteriormente en otras publicaciones de la editorial.

El castillo de los siete ojos puede comprarse en preventa a través de la web hasta el 3 de abril con un 5% de descuento. El precio de venta al público es de 14,95€ (IVA incluido) y su lectura está recomendada para niños de más de 7 años.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1
Comprar libro > Amazon

La rebelión de los inocentes - Reseña

18 Marzo, 2017

Terra de Meigas Belladona, error de impresión en la primera tirada

18 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *