Ediciones Atlantis publica “Cor Draconis”

Ediciones Atlantis presenta “Cor Draconis” una novela fantástica protagonizada por dragones y humanos y escrita por el autor oscense José Miguel Biel Buil. En sus páginas, el autor nos sumerge en una historia de amores, viajes y aventuras, de la mano de la inocencia, ternura y tenacidad de sus dos protagonistas.

 

En un mundo habitado por dragones y humanos, la enemistad entre ambos lleva siglos vigente. Desde la Guerra de la Lanza, que enfrentó a ambas especies. Una dragona mestiza, Therala, y su amigo, el joven bardo itinerante Imesoj, deciden cambiar la suerte de sus pueblos. Con el propósito de conseguir que humanos y dragones se entiendan de nuevo, emprenden juntos un largo y épico viaje por todo el mundo. Pero no están solos. Cuentan con la ayuda del dragón plateado Imeguul, el cor draconis Atreyu y el dragón azul Lamuuk. Juntos lucharán porque todos los clanes de dragones y humanos se reconcilien.

 

“Cor Draconis”, es una historia de amores, de viajes, de aventuras. La demostración de que nada hay más fuerte que el amor puro y sincero. Una muestra del poder de las palabras para solucionar cualquier problema.

Sobre el autor

José Miguel Biel Buil Graus (Huesca, 1989). Escribió sus primeros poemas, relatos y su primera novela (inédita) a los 15 años. Con 18, comenzó sus estudios de Filología Francesa en la Universidad de Zaragoza. Obtuvo el accésit en el concurso literario “San Isidoro” (Facultad de Filosofía y Letras, 2011) y comenzó a colaborar en el regional “El Ribagorzano” y “Casa Eolo” (Huesca). A día de hoy compagina sus colaboraciones con  su trabajo como docente de idiomas y humanidades en el “Centro de Formación Ribagorza” (Graus).

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Reparto de actores de Ready Player One

8 Noviembre, 2016

El despertar del Leviatán

8 Noviembre, 2016

Un pensamiento en “Las puertas de piedra” se publicará en el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *