Edición especial de El nombre del viento 🌬️🍃 en su X aniversario de su publicación
Edición especial de El nombre del viento 🌬️🍃 en su X aniversario de su publicación

Edición especial de El nombre del viento 🌬️🍃 en su X aniversario de su publicación

Patrick Rothfuss vuelve a ser el centro de atención, pero no por revelar al fin la fecha de publicación de Las puertas de piedra. El autor ha anunciado en una gala benéfica en la que formó parte recientemente que prepara una Edición especial de El nombre del viento para este año 2017 con motivo del X aniversario de su publicación.

Rothfuss también ha dado detalles acerca de lo que encontraremos de nuevo los lectores en esta nueva edición de la novela. En esta Edición especial de El nombre del viento el texto ha sufrido algunas modificaciones tras la revisión del escritor. Se corrigen algunas incoherencias en los cálculos de la prueba de acceso de Kvothe a la Universidad, se incluyen apéndices sobre el calendario, una guía de pronunciación, etc.

Además, el diseño también experimenta cambios. Y es que la Edición especial de El nombre del viento contará con nueva portada, un mapa mejorado y… ¡Una serie de ilustraciones! Se planea que se incluyan un total de al menos 20 ilustraciones en el libro. Esta nueva edición del popular libro será el resultado de un ejercicio de perfeccionismo de Rothfuss.

En el mismo evento el escritor aprovechó para responder preguntas acerca de cómo avanza su trabajo con Las puertas de piedra. Hay nueva fecha para la publicación de la tercera novela de la trilogía Crónica del asesino de reyes, y está prevista para el año 2009. Actualmente Rothfuss se encuentra en un proceso de reescritura, cuadrando fragmentos de la trama que considera que no empatan del todo en la historia. El propio autor ha afirmado que ha realizado cambios en el texto y le convence más que hace un par de meses, pero que de darle una nota al conjunto sería de una estrella y media.

Ha anunciado además que muchos de los capítulos desechados de esta tercera novela podrían convertirse en novelas cortas en el futuro, pero no piensa publicar otro libro intermedio de la saga, como La música del silencio, antes de cerrarla.

Por otra banda, también hubo tiempo para poner a los fans al día acerca de la evolución de la serie de El nombre del viento, de la que ya os hablamos aquí. El escritor ha comunicado que el proyecto avanza y que él mismo se involucrará en el proceso participando en la elección de los actores.

Pronto tendremos novedades de la publicación de esta Edición especial de El nombre del viento, un pequeño aperitivo para los fanáticos mientras esperamos el cierre de la saga. ¡En Momoko os mantendremos al tanto!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, análisis

28 Febrero, 2017

Las puertas de piedra, 10 misterios y suposiciones del tercer libro de Patrick Rothfuss

28 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *