Días Naturales, la nueva novela de David Fernández-Viagas, ya a la venta
Días Naturales, la nueva novela de David Fernández-Viagas, ya a la venta

Días Naturales, la nueva novela de David Fernández-Viagas, ya a la venta

Días naturales es la nueva obra publicada por Chiado Editorial del autor David Fernández-Viagas.  Días naturales es un conjunto de relatos que promete llamar a la inteligencia del lector y aproximarnos, de una forma sublime y delicada, a las vidas y los sucesos que solemos perdernos normalmente en nuestra realidad. Para ello, toma de la mano la tradición de grandes escritores de relatos de la historia como Kafka que tratan el tema de los detalles de la vida en el trabajo que por lo general pasarían desapercibidos.

David Fernández Viagas, natural de Santa Cruz de la Palma de Canarias, fue Premio Grupo Correos de Relatos (Madrid, 2003). Con Días Naturales se estrena con esta editorial.

El libro de relatos cuenta con 126 páginas y ya está disponible para la venta en la web oficial de Chiado Editorial  y en Amazon.es

 

Sinopsis de Días Naturales

Existe una reciente tradición literaria que arranca tal vez con el Bartleby de Melville y continúa en algunos relatos de Kafka y de otros muchos, que se empeña en reflejar el lado insólito, muchas veces absurdo y casi mágico, del mundo del trabajo. La mayoría de los relatos que aquí se presentan pertenecen a ella.

Días naturales, en jerga administrativa es el espacio donde conviven los laborales, los hábiles, los inhábiles y los festivos, cualquier tipo de días en suma, disfrutados o padecidos, de los que nos pasan a todos por encima.

El ambiente laboral configura un microcosmos, un escenario cotidiano y muy completo, con el que muchos lectores, el autor incluido, pueden sentirse identificados, y donde conviven, del modo más natural y muchas veces no de la forma más amable, todo tipo de intereses y ambiciones, dramas y episodios cómicos, grandes pasiones y tremendas mezquindades.

Este conjunto de relatos aspira, como es su obligación, a retratar la condición humana. No lo hacen nunca desde un ángulo demasiado amargo.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

15 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros

21 julio, 2016

Reedición de "Nacidos de la bruma" por Ediciones B

21 julio, 2016

Un pensamiento en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

  1. ¿Si vivirás para leerlo? La duda que realmente me reconcome por dentro es ¿vivirá tanto George como para terminarlo? :´( Y si así es, lo hará bastante tiempo después de que termine la serie, lo que plantea otra cuestión, ¿sabiendo a grandes rasgos, y con algún que otro cambio, el final de la saga, seremos capaces de leer los libros?

    Un saludo y muy buen blog.

    PD: Esperemos que al menos tengas a “Las puertas de Piedra” este año como dice tu otra entrada.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *