El despertar del Leviatán
El despertar del Leviatán

El despertar del Leviatán

El despertar del Leviatán se estrena en España de la mano de Nova Editorial la novela inspirada en la primera temporada de The Expansion. The Expansion, que acaba de llegar a España de la mano de Netflix, ha sido un auténtico éxito en el género de ciencia ficción.

La premisa de El despertar del Leviatán

Los humanos han conseguido avanzar más de lo que nadie se hubiera esperado en los viajes espaciales: tras colonizar el Sistema Solar, la Luna, el Sol y hasta el cinturón de asteroides de más allá, han puesto los ojos sobre las estrellas. Sin embargo, los lejanos astros todavía están fuera de su alcance.

La novela nos introduce en la nave de Jim Holden: segundo de a bordo de un transbordador de hielo que realiza misiones entre los Anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón. Un día cualquiera él y su tripulación se encuentran con una nave abandonada: una nave que esconde un oscuro secreto por el que muchos estarían dispuestos a matar. Pronto, Jim y su tripulación se encuentran sumergidos en un terrible conflicto a nivel interplanetario. Y sin esperarlo, descubren que están envueltos en una terrible trama que estallará con una guerra del sistema solar… a no ser que alguien sea capaz de detenerla.

Mientras tanto. el inspector Miller busca a una chica entre un millón. Sin embargo, conforme más investiga, las pistas lo van llevando cada vez más hasta la nave abandonada y la tripulación de Holden. Sin embargo, el inspector Miller no se esperaba que hubiese tantos intereses económicos envueltos en la búsqueda de esta chica… ni que los rebeldes estuviesen involucrados.

«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.» – George R. R. Martin

El despertar del Leviatán se inspira en la primera temporada de The Expansion. La novela está escrita por Ty Franck, asistente personal de George R. R. Martin en la adaptación televisiva de Juego de Tronos. Además, participan en la escritura Daniel Abraham,  guionista de las novelas gráficas de George R. R. Martin. El despertar del Leviatán ya se ha publicado en doce países y el éxito de la novela y de la serie han provocado que ya se firmen los derechos para una segunda temporada de The Expansion. 

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

15 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros

21 Julio, 2016

Reedición de "Nacidos de la bruma" por Ediciones B

21 Julio, 2016

Un pensamiento en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

  1. ¿Si vivirás para leerlo? La duda que realmente me reconcome por dentro es ¿vivirá tanto George como para terminarlo? :´( Y si así es, lo hará bastante tiempo después de que termine la serie, lo que plantea otra cuestión, ¿sabiendo a grandes rasgos, y con algún que otro cambio, el final de la saga, seremos capaces de leer los libros?

    Un saludo y muy buen blog.

    PD: Esperemos que al menos tengas a “Las puertas de Piedra” este año como dice tu otra entrada.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *