De Jerusalén a Manhattan, presentación del libro
De Jerusalén a Manhattan, presentación del libro

De Jerusalén a Manhattan, presentación del libro

El próximo 7 de julio a las 20:00 la editorial Atlantis presentará “De Jerusalén a Manhattan“, una novela de intriga escrita por el empresario Jordi Planes y el periodista Goyo Martínez. La presentación del libro será en Barcelona, en el Club Esportiu Laietà (C/Pintor Ribalta, 2-8).

De Jerusalén a Manhattan es una obra que promete darle luz a las dos caras del bien y del mal.

Por un lado te mostrará cómo en el mundo hacen falta héroes, personas que trabajan para que los milagros y la felicidad se hagan realidad. Pero al mismo tiempo, en el universo también tendrá que haber mal: seres vanidosos, villanos sin escrúpulos y con alma de reptilianos que equilibrarán la balanza.

De Jerusalén a Manhattan es una novela de intriga y misterio. Los autores prometen que el lector se encontrará con emociones, intrigas y reflexiones que les harán conectar con una preocupante realidad, viviéndola por todo lo alto.

A pesar que la obra cuenta con dos autores (Jordi Planes y Goyo Martínez), la idea original fue de Daniel Vosseler. Gracias a una trama argumental compleja y llena de contrastes, los autores intentarán nos hacen imbuirnos en la filosofía y la forma de pensar de Jesucristo.

Lo que más deseo es que cuando alguien lea esta novela, sienta que algo ha cambiado en su interior. Comentar que siempre me acompañará la frase que Goyo me dijo al revisar la obra y aportar su creación: “estoy muy impresionado. Has logrado que crea en Dios…” Poco después nos dejó y sé que esta obra nos mantendrá unidos siempre.

Desgraciadamente, Goyo Martínez no se encuentra ya entre nosotros. Así que será sólo Jordi Planes el que se encargará de presentar el libro. De Jerusalén a Manhattan estará a la venta este Julio del 2016 en las librerías y tendrá un precio recomendado de 20€. 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Drakul estará en el Salón del cómic de Barcelona y otros eventos literarios este fin de semana

31 Marzo, 2017

ROSWHEN, análisis de la novela de Rosy Sarmiento

31 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *