El cuerpo es sabio nos habla de la inteligencia corporal para una salud perfecta
El cuerpo es sabio nos habla de la inteligencia corporal para una salud perfecta

El cuerpo es sabio nos habla de la inteligencia corporal para una salud perfecta

En una época en la que parece que no hay tiempo para nada, ni para algo tan simple como cuidar de nosotros mismos, Urano nos presenta el libro de la doctor Rachel Carton Abrams, El cuerpo es sabio, un ejemplo de consejos y pautas específicas para escuchar a nuestro cuerpo que ofrece los recursos necesarios para expresar la versión más sana y feliz de uno mismo.

Si cada vez con más frecuencia pedecéis migrañas, cansancio, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, sobrepeso, alergias, pérdida del deseo sexual… seguramente os habéis planteado ir al médico, si es que no lo habéis hecho ya. La medicina tiende a considerarlos problemas en sí mismo, sin embargo la autora de El cuerpo es sabio va un paso más allá y nos habla de que esto pueden ser señales que nuestro propio cuerpo nos envía para avisarnos de que algo no va bien, por lo que debemos aprender a escucharlo.

Rachel Carton Abrams ha sido durante más de dos décadas médico de cabecera, acumulando muchísimas horas de experiencia en el tratamiento de estas dolencias hasta el punto de convertirse en una experta de la medicina integrativa. En su libro nos ofrece los recursos que precisamos para descifrar los mensajes que nos envía el cuerpo y nos propone principios y prácticas, desde suplementos hasta ejercicios mentales o consejos alimentarios, para alcanzar esa vida sana, equilibrada y vibrante que anhelamos.

El cuerpo es sabio saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre en edición de solapas rústicas de la mano de Urano.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Sale a la venta "Bajo los montes de Kolima"

24 septiembre, 2016

El amante de Marguerite Duras, crítica

24 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *