cuatro sagas eróticas recomendadas para leer

¡Muy buenas Momoko Lovers! En este artículo os traemos unas pocas recomendaciones de género erótico-romántico. Si habéis leído la famosa saga de 50 Sombras de Grey y a pesar de que os gustó sentisteis que faltaba algo más a la trama, o si os gusta el género erótico de por sí, creemos que las siguientes sagas os podrían interesar tanto como nos interesaron a nosotros.

  1. Saga Crossfire

sagas eroticas recomendadas

<< Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca>>

 

La Saga Crossfire narra los sucesos que van apareciendo en la vida de Eva Trammel, una joven que acaba de llegar a Nueva York y que a pesar de no planearlo acaba enredada en los brazos del enigmático, sexy y poderoso Gideon Cross.

En un principio la saga Crossfire apareció en el mercado como una trilogía compuesta por los libros: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti. Sin embargo, más adelante otros dos libros más continuaron con la saga con los títulos Cautivada por ti y Somos uno.

La autora de esta exitosa saga es Sylvia Day, una escritora americana con origen japonés nacida el 11 de marzo de 1973 en Los Ángeles. Creció en el condado de Orange (California). En la actualidad sigue viviendo en California con su esposo y sus dos hijos.

Debido a su trabajo, Sylvia Day, autora de No te escondo nada, ha recorrido un gran número de países como Japón, Alemania, Jamaica, Holanda y Brasil, entre otros.

Sylvia Day escribe novelas de diversos géneros como son el romance, la ficción paranormal, la ficción histórica… todas ellas teniendo en común una gran carga de erotismo. La autora también ha publicado bajo los pseudónimos de Livia Dare y S.J.Day.

Podéis disfrutar de la reseña de la primera novela No te escondo nada en el siguiente link: http://momoko.es/no-te-escondo-nada-analisis/

 

  1. Saga Pídeme lo que quieras

sagas eroticas recomendadas

<<Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día>>

 

La saga de Pídeme lo que quieras nos lleva a un nuevo terreno: el de los juegos sexuales. En esta saga la autora nos presentará un nuevo mundo dentro del ámbito sexual que advertimos no es para el gusto de todos. Pero si os gustan este tipo de novelas y recordáis lo que en ellas se espera es una historia que podéis llegar a disfrutar y muy fácil y rápida de leer.

A lo largo de esta saga conoceremos a su protagonista Judith Flores, una joven española, con una personalidad muy fuerte y decidida que trabaja en la gran multinacional Müller, con sede en Madrid y cuyo presidente es el increíble y atractivo alemán Eric Zimmerman, un hombre por el que casi cualquier mujer perdería la razón, incluida Judith quien en un principio intentaba mantenerse alejada tras descubrir los verdaderos gustos del presidente.

Megan Maxwell es la autora de tan exitosa Saga, compuesta por cinco libros: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme (un spin off en la cual a pesar de seguir conociendo como les ha ido la vida a Judith y Eric se nos presentará como personaje principal a Björn, un amigo en común) y por último Pídeme lo quieras y yo te lo daré.

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, cuyo pseudónimo es Megan Maxwell, es una escritora española que actualmente reside en Madrid. Nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg (Alemania), país que abandonó a muy temprana edad al mudarse con su madre a Madrid. Estuvo trabajando como secretaria en una Asesoría Jurídica hasta que su hijo enfermó y decidió cuidarlo ella misma en casa. Al ver que disponía de más tiempo en casa Megan comenzó a escribir novelas románticas llegando a tomar un curso de literatura on-line, siendo gracias a la profesora que tuvo en éste como consiguió publicar su primer libro.

A pesar de que publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, Megan Maxwell destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

 

  1. Saga Mi hombre

sagas eróticas recomendadas

<<Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. >>

La saga Mi hombre está compuesta por los tres libros titulados: Seducción, Obsesión y Confesión, nos narra la historia de amor entre el poderoso hombre de negocios Jesse Ward y la joven diseñadora Ava O´shea. Como la mayoría de los libros de este género la historia gira en torno a como esta joven e inocente chica acaba deseando con toda su alma que el misterioso señor Ward se fije en ella y la haga suya. Si amais leer sobre un hombre al que no le da miedo tomar el control en todos los ámbitos de su vida, incluso en la cama, y a veces con demasiada vehemencia, creemos que disfrutareis mucho con esta historia cargada de romance y drama.

La saga Mi hombre está escrita por Jodi Ellen Malphas, nacida en Northampton donde sigue viviendo en la actualidad con su familia. Fue en la época en la que todavía trabajaba en la empresa de construcción de su padre dónde fue desarrollando la idea de la trama de una trilogía y la creación de su personaje Jesse Ward. En el año 2012 se atrevió a autopublicar Seducción, su primer volumen, y al ver la gran respuesta positiva de sus lectoras se decidió a terminar los demás. Con el éxito de la trilogía pronto ocupó el primer lugar en las listas del New York Times, coronándose de esa forma en la nueva reina de la novela erótica.

 

 

  1. Saga Una noche

sagas eroticas recomendadas

<<Una noche… nunca será suficiente>>

En esta saga conoceremos a Livy: una joven camarera que se ve atraída hacia el misterioso M. M es un hombre con una penetrante mirada azul que consigue estremecer a Livy con tan solo su presencia. La letra M es lo único que ella sabe sobre él, sin embargo poco a poco irá descubriendo más sobre este misterioso hombre que le hace la intrigante propuesta de pasar una noche juntos… pero ni un minuto más.

Esta saga es una trilogía compuesta por los libros: Una noche deseada, Una noche traicionada y Una noche enamorada.

La saga Una noche está escrita también por Jodi Ellen Malphas, la misma autora de la saga Mi hombre que os recomendamos en el apartado anterior y con la cual se convirtió en una de las autoras revelación del género erótico.

 

Si os ha gustado este artículo no dudéis en suscribiros a nuestra página y al canal de youtube donde nuestra amada Ren sube videos maravillosos como éste: https://www.youtube.com/watch?v=MdAiFIfP884

 

¡Esperamos vuestros likes y que sigáis disfrutando con nosotros!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Un matrimonio de anuncio, reseña de la obra de Romina Naranjo

10 julio, 2017

Análisis de Leyes de fuego, la novela negra de Sergio Milán Jerez

10 julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *