Corazones en el café de Rita Morrigan llega a nuestras estanterías
Corazones en el café de Rita Morrigan llega a nuestras estanterías

Corazones en el café de Rita Morrigan llega a nuestras estanterías

La escritora gallega Rita Morrigan publica nuevo libro, “Corazones en el café”, con el que ha ganado el VII Premio Vergara – El Rincón de la Novela Románica.

Con este nuevo título, que nos llega a través de la reconocida editorial Ediciones B, Rita Morrigan sigue su estela de novelas románticas y nos sitúa en esta ocasión en Buenos Aires, donde varias historias confluirán en un café de barrio, donde nada es lo que parece a primera vista.

Rita se consolida como uno de los grandes nombres emergentes del género de la novela romántica contemporánea, una gran promesa que ya cuenta con una amplia legión de lectores pendientes de sus títulos.

Una historia de amor maravillosa, que lo tiene todo: pasión, ternura, humor y una ambientación que le otorga mucho colorido. Los protagonistas, tanto los principales como los secundarios, son entrañables. Una novela plena de romanticismo, difícil de olvidar.

Lena es una mujer que ha visto cambiar su mundo radicalmente de la noche a la mañana. Sus planes de boda se fueron al traste en el momento que descubrió que su prometido le fue infiel con la stripper de su despedida de soltero.

A estos problemas se le suman otros con su madre, con la que mantiene una discusión al comunicarle su decisión de dar marcha atrás con el enlace. Esta situación de inestabilidad y desapego terminan por llevarla de viaje hasta Buenos Aires, donde termina viéndose sin dinero y completamente perdida.

Cuando está a punto de regresar a Madrid, Lena entra en un pequeño café de barrio siguiendo un delicioso olor que sale del local. Una vez allí la joven conocerá a un hombre de lo más intrigante que cambia su mundo de pies a cabeza.

El amor y la aventura están servidos de la mano de Rita Morrigan 😉

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

En la piel de Érica de Michelle Painchaud sale a la venta

15 Febrero, 2017

El Niño que Quería Ser un Goonie de Victor Blázquez, reseña.

15 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *