El corazón del hombre, de Jón Kalman Stefánsson publicación
El corazón del hombre, de Jón Kalman Stefánsson publicación

El corazón del hombre, de Jón Kalman Stefánsson publicación

Salamandra publicará el último libro del poeta islandés Jón Kalman Stefánsson, que lleva el título de El corazón del hombre en la colección de Narrativa de la editorial. Esta novela pone punto y final a la Trilogía del muchacho, que consta de Entre cielo y tierra y de La tristeza de los ángeles.

En El corazón del muchacho continuaremos la historia de nuestro protagonista, un joven sin nombre con unas inmensas ganas de vivir y disfrutar la existencia al máximo. La historia se sitúa en la Islandia decimonónica, en ella se nos presenta al protagonista inmerso en su existencia solitaria a través de unos parajes desoladores. La naturaleza forja el carácter y actúa como una pantalla del ánimo, siendo casi un personaje más de la trama.

El muchacho protagonista experimentará en esta última entrega el amor y tendrá que seguir luchando para sobrevivir en este ambiente cruel y salvaje. La pasión que demuestra el protagonista por la literatura y por la vida es determinante en su personalidad. En su viaje junto al cartero Jens el muchacho vivirá una serie de situaciones límite que lo llevaran hasta la bella Álfheiður, de la que se quedará inevitablemente prendado.

Jón Kalman Stefánsson es una de las personalidades del mundo literario en Islandia. Kalman se dedica, además de a la narrativa, a la poesía y a la traducción. El escritor vio publicada su primera obra a finales de la década de los años ’80. En el año 2005 recibió el Premio Nacional de Literatura de Islandia por su libro Sumarljós og svo kemur nóttin. Es, sin duda, uno de los mayores representantes de la cultura islandesa en el extranjero.

El lector viajará con El corazón del hombre junto al muchacho sin nombre por los parajes de la Islandia del siglo XIX. Todo un lujo para los amantes de los libros de aventuras y viajes.

La publicación de El corazón del hombre está prevista para el 16 de marzo. Ya se puede comprar a través de la página web de la editorial con un precio de venta al público de 22,00€.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

La oscura luz del sol de medianoche ☀️🌕 Cecilia Ekbäck ¡¡ya a la venta!!

9 Abril, 2017

De las cicatrices se aprende 🙁📝 de Kajal Napalm ya a la venta en librerías

9 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *