Reserva Continue Play, el libro que narra cómo llegó el arcade a España ?

20 Jun 2017 By La Insomne 0 Comentarios

Héroes de Papel nos trae un nuevo título acerca de la historia de los videojuegos: Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas. Esta editorial especializada en la creación de obras literarias que tiene como tema central los videojuegos no deja de sorprendernos mes a mes con la calidad de los libros que están lanzando. Esta vez le toca a Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, un libro que hace un recorrido por una de las etapas más desconocidas de la historia de España en cuanto a videojuegos. De esta forma nos expone cómo un grupo de ingenieros buscaron la forma de traer a España las máquinas de arcade que tanto éxito tenían en países como América o Japón. En aquella época las cosas no eran fáciles y la logística no se parecía en absoluto a la que conocemos hoy en día por lo que supuso todo un reto.


Una historia fantástica y apasionante que viene gracias al éxito que tuvo su anterior obra: Génesis. Guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits de Jesús Relinque y José Manuel Fernández. Detrás de estas páginas conoceremos a personas tan brillantes como Fernando Yago, Javier Valero, Luis Jonama y Josep Quingles. Hombre es que buscaron la forma de conseguir traer la cultura y las máquinas de arcade hasta España.


Continue Play




Desde héroes de papel no se aseguran que el libro se ha realizado con una pormenorizada y sima investigación que incluye entrevistas a los principales protagonistas Y datos que hasta ahora eran completamente desconocidos en esta parte oscura de la historia de los videojuegos. Como siempre, Héroes de Papel ofrece un regalo a todos aquellos que hagan una reserva del libro y/o lo compren a través de su página web. El ejemplar estará disponible el 7 de julio en tus mejores librerías pero siempre puedes comprarlo en la página web heroesdepapel.es y y llevarte además, de regalo, un precioso arcade de papel.



Sobre el autor

La Insomne