Conozca su caca, un libro que nos ayudará a tener una mejor salud intestinal
Conozca su caca, un libro que nos ayudará a tener una mejor salud intestinal

Conozca su caca, un libro que nos ayudará a tener una mejor salud intestinal

Urano nos trae un libro con un título de lo más escatológico para ayudarnos a tener una mejor salud intestinal y es que Conozca su caca nos ayuda a comprender las causas de los principales problemas intestinales, incluyendo un programa de 10 días para recuperarnos de nuestros problemas.

Muchas veces no nos paramos a pensar en las cosas más sencillas, y es que algo como unos intestinos sanos no está dentro de nuestras prioridades, algo que el Dr. Schulte nos aconseja que no dejemos de lado. El intestino es la clave de la salud física y mental: regula las funciones inmunológicas y hormonales, mantiene a raya a las bacterias, corrige los desequilibrios y lo hace, a menudo, sin protestar. Esto suele dar lugar a que lo descuidamos en exceso, y al sobrecargarlo proliferan las toxinas que dan lugar a peligrosas enfermedades.

El autor de Conozca su caca, el Dr. Adrian Schulte, tiene más de 20 años de experiencia a la espalda. Naturópata titulado y director de un centro de salud alemán dedicado a la regeneración del intestino según el método del médico austriaco Franz Xaver Mayr, su trabajo siempre ha estado enfocado a la salud del tracto digestivo, por lo que ha creado este libro como un manual de acción para combatir nuestros malos hábitos.

Schulte nos muestra qué sucede exactamente en el estómago durante la digestión y cómo influir en sus asombrosos procesos para beneficiar la salud a través de las prácticas más adecuadas en relación con la alimentación. Además, Conozca su caca nos añade un sencillo programa con el que poner a punto nuestro intestino en tan solo 10 días.

Conozca su caca sale a la venta el próximo 9 de octubre en edición rústica con solapas.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La musa, la nueva novela de Jessie Burton, ya a la venta

28 febrero, 2017

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, análisis

28 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *