Concurso Puck Novela Juvenil
Concurso Puck Novela Juvenil

Concurso Puck Novela Juvenil

Puck, el sello editorial juvenil de Ediciones Urano, lanza ahora su primer Premio de Novela Juvenil. El concurso está orientado a lectores a partir de los 14 años y presenta una oportunidad realmente interesante para los jóvenes escritores noveles que todavía no hayan sido descubiertos en el mundo editorial. Para presentar sus originales, los autores deben remitir la obra en pdf o .doc a premiopuck@edicionesurano.com.

Las obras deben ser inéditas, el autor debe presentarse siempre con un alias para garantizar el anonimato y pueden participar todos aquellos residentes en España de más de 14 años hayan o no publicado anteriormente con otra editorial.

Podéis ver las bases del premio, así como todas las condiciones en la página oficial de la editorial.

Puck es la sección juvenil de una de las mejores editoriales de España: Ediciones Urano. Especializado en novelas juveniles, cuenta en su catálogo con grandes títulos de romance juvenil como Nunca digas siempre, Recuerda aquella vez Te veo. El premio del concurso son 5000€ como anticipo de la cesión de la obra a Urano Ediciones. Es una oportunidad increíble que no debéis dejar pasar. ¡Y desde Momoko os deseamos muchísima suerte!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1

Cómo construir un buen guion audiovisual, análisis

19 octubre, 2017

Las tormentas interiores, análisis de la novela de Gerardo Pérez Sánchez

19 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *