Misceláneos

Chicas que leen

07 Jan 2016 By La Insomne 0 Comentarios
Nos hemos encontrado con este precioso video titulado "chicas que leen"  y nos hemos dado una pequeña paliza a subtitularlo para vosotros. Es parte del movimiento de la poesía contemporánea grabada que tanto se da en el Reino Unido y en América del Norte y que nosotros, en Momoko, echamos un poco de menos en España.

Lo cierto es que el video es inmensamente romántico. Cualquier chica que lee se sentirá identificada con estas palabras, y lo peor de todo es que lo que otros pueden considerar defectos (estar absorta en el desayuno leyendo es algo que, personalmente, mi familia odiaba), él sin embargo lo encuentra encantador.

Y nosotros nos hemos enamorado terriblemente del video. ¡Qué le vamos a hacer!



Sobre el autor

La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de marketing strategist y escribo artículos para @mundogamers. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón. Creo que Rachmaninov es deprimente y que Dostoyevski es simplemente magnífico, así que los combino con un buen vino en las noches de lluvia.


Otros posts que te gustarán :)



¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *