Cero rubias 👩👌 de Daniella Castillo ¡novedad de mayo!
Cero rubias 👩👌 de Daniella Castillo ¡novedad de mayo!

Cero rubias 👩👌 de Daniella Castillo ¡novedad de mayo!

Nova Casa Editorial sigue brindándonos novedades de novela romántica juvenil para este mes de mayo. Ahora es el turno de Cero rubias de Daniella Castillo. Meg Lennon trabaja cuidando de Marshall Crane, un anciano de 81 años con un nieto insufrible y terriblemente atractivo.

Cero rubias nos acerca la historia de Meg Lennon, la cuidadora del anciano Marshall Crane. El señor Crane es ya difícil de cuidar, pero eso no es lo peor para la pobre Meg. El nieto de Marshall, el atractivo Carter Crane, es un hombre insoportable: insensible, antisocial e irónico. Además de esto Carter es lo que se puede denominar un friki atractivo, un adicto a los videojuegos con mucho sex appeal.

El problema no es que Meg caiga rendida ante los encantos de Carter, sino que éste tiene una regla muy estricta con sus parejas, y es que en su lista de chicas hay cero rubias. Por desgracia, cómo no, Meg es rubia y una muchacha castaña anda a la caza del impresionante Carter. ¿Será capaz Meg de alcanzar el corazón de este friki atractivo?

A lo largo de las 416 páginas de la novela, Daniella Castillo nos ofrece una historia de amor poco convencional y con unos maravillosos toques de humor que harán las delicias de todos los amantes de la literatura romántica. Daniella Castillo es una escritora panameña que destaca como una joven promesa del panorama literario actual por la creatividad y originalidad con la que construye unos personajes poco habituales en el mundo de la novela romántica.

A través de la plataforma Wattpad en 2014 Castillo comenzó a compartir algunas obras. Es con Cero rubias con el título que debuta, ya en el año 2015, y llegando a alcanzar con ella un total de más de 9 millones de lecturas en formato digital sólo en la primera edición.

Este mes de mayo llegará en formato físico Cero rubias a las estanterías de todos los apasionados del género romántico.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

IDIOCRACIA: cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta

7 Noviembre, 2016

"Las puertas de piedra" se publicará en el 2017

7 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *