Atraco a mano alzada🔫🎨 publicación a finales de mes y firma el 9 de junio
Atraco a mano alzada🔫🎨 publicación a finales de mes y firma el 9 de junio

Atraco a mano alzada🔫🎨 publicación a finales de mes y firma el 9 de junio

La Editorial Drakul nos sorprende este mes de junio con la publicación de uno de los títulos más interesantes del mundo del cómic actual: Atraco a mano alzada. Con esta historieta nos quedaremos desconcertados al no saber discernir muy bien entre qué es real y qué parte de la trama es pura invención, el metacómic en estado puro.

Lundi es un famoso dibujante y creador de historietas que realiza esta obra que os llega a las manos en los últimos años de su vida, siendo ya consciente de que padece una enfermedad que acabará con su vida en breve. Para evitar que a su hija y a su mujer les queden deudas tras su muerte, Lundi planea un golpe con el que conseguirá dinero de sobra para su familia: quiere atracar un banco.

A día de hoy sabemos por la prensa que su intento fue fallido, pero ahora tenemos un documento que analiza todo el proceso del atraco. Este cómic nos explica las razones que llevaron a Lundi a cometer esta temeridad. Esta historieta que finalmente ve la luz se creo con el fin de explicar a Elisa, la hija del propio Lundi, las razones de su conducta.

Javier Ara, antiguo alumno de Lundi, acepta el encargo del conocido dibujante de terminar el cómic y poder entregárselo así a su hija, terminado. Javier Ara, aunque siente un odio terrible por Lundi, se embarca en este proyecto e intenta descubrir si realmente robó el banco y todo lo que sucedió durante el suceso.

Después de leer este cómic sólo nos surgirán más y más dudas acerca de si lo que estamos leyendo es en realidad verdad o no. No podemos saber a ciencia cierta si toda la historia es cierta y se trata de tapar con motes a los verdaderos implicados, o si en realidad todo es fruto de la imaginación del autor.

Atraco a mano alzada consta de 176 páginas en blanco y negro que abordan una historia surrealista que se encuadra en el género negro o de intriga, con toques de fantasía. El artista y creador de Atraco a mano alzada, Javier Ara, estará el viernes 9 de junio firmando ejemplares de 20:00 a 21:30 en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta número 29.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Clarisse Esencias de un lobo, análisis de la obra de Encarnación Aulló

30 Mayo, 2017

BookTag del escritor | La insomne contesta

30 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *