Sello de dragón: Ari cazador de dragones, análisis en VÍDEO

Ya hicimos un análisis pormenorizado en su día de Ari cazador de dragones, el primer tomo se la serie “Sello de dragón“. Sin embargo, como cada semana, subimos un vídeo, una reseña o un análisis a Youtube y esta vez le ha tocado a este cómic de gran calidad que nos cedió la editorial Sallybooks.


Ari Cazador de dragones nos sumerge en un mundo dominado por los Skayr: los jinetes de dragón. Los jinetes de dragón han conquistado todas las tierras de los Myrkir, provocando que estos tengan que recluirse en cuevas y madrigueras para poder sobrevivir. Sin embargo, entre todos ellos destaca Ari, un joven que tiene un talento innato para cazar dragones: las bestias que aterrorizan a los Myrkir. Ari se dedica a intercambiar carne, escamas y piel de las presas que captura con los líderes de las madrigueras y las cavernas donde se fundan comunidades a cambio de verdura y un sitio donde quedarse.

Es un solitario, un salvaje al que el resto no le importa lo más mínimo.

Pero las cosas tendrán que cambiar para él cuando una mañana cualquiera, una jinete de dragón se defiende de su ataque y acaba cortándole la mano.

Como ya os comentamos en el vídeo, la claridad de las viñetas de Ari Cazador de dragones, la elección en la paleta de color o el uso de un dibujo simple y minimalista pero en todo momento coherente son los elementos que consiguen que esta obra destaque con fuerza en cada una de sus páginas. La edición de Sallybooks es excepcional, con una cubierta de cartoné dura y papel grueso y satinado en su interior. Cuenta con 50 páginas a todo color, realmente recomendables para todos aquellos que busquen cómics de alta calidad y que apuesten por el gran talento local de estos dos autores.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Mochilas y bolsos en forma de libro ¿brujería?

16 Noviembre, 2016

Prométeme que serás libre, reseña

16 Noviembre, 2016

2 Thoughts on 50 libros en un año: ¡challenge literario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *