Publicación de Arena Blanca, una adaptación gráfica de Brandon Sanderson
Publicación de Arena Blanca, una adaptación gráfica de Brandon Sanderson

Publicación de Arena Blanca, una adaptación gráfica de Brandon Sanderson

Los amantes de la fantasía en general y de Brandon Sanderson en particular estamos de enhorabuena, ¡se publica la novela gráfica de Arena Blanca! 😀

Brandon Sanderson es uno de los autores actuales que más repercusión tiene en el panorama literario. Este escritor ha publicado un gran número de obras de género fantástico, desde novelas cortas hasta extensas sagas de libros.

Destacan, entre los títulos que componen su trabajo, títulos como la saga de Alcatraz, La rueda del tiempo o Nacidos de la bruma. Los tres primeros libros de esta última saga han sido publicados por Nova Libros.

La misma editorial, Nova Libros, publicará a principios de marzo este cómic sumándolo a su colección NOVA. Arena Blanca es una adaptación gráfica de una de las primeras novelas del escritor Brandon Sanderson de idéntico título. El fantástico universo de Sanderson cobra vida a partir de la adaptación de Rik Hoskin y de las manos de los artistas Julius Gopez, quien ha trabajado en el cómic de Red Hook and the Outlaws entre otros) y Ross Campbell.

Arena Blanca se sitúa en Taldain, planeta del universo Cosmere, en el que habitan los maestros de arena, quienes poseen el poder de controlar este elemento por completo.

En este contexto se desata la acción cuando los maestros de arena desaparecen sin dejar rastro. Detrás de este misterio se teje una oscura trama de conspiraciones que Kenton, el más débil de los maestros de arena, se propone resolver a toda costa. Pero Kenton no podrá hacer frente a esta facción enemiga solo, contará con la ayuda de Khriss, una enigmática joven con la que creará una alianza.

Arena Blanca estará disponible a partir del 8 de marzo como parte de la colección NOVA a un precio de 19€ en formato de tapa dura.

¡No te lo pierdas! ;D

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

15 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros

21 Julio, 2016

Reedición de "Nacidos de la bruma" por Ediciones B

21 Julio, 2016

One Thought on No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

  1. ¿Si vivirás para leerlo? La duda que realmente me reconcome por dentro es ¿vivirá tanto George como para terminarlo? :´( Y si así es, lo hará bastante tiempo después de que termine la serie, lo que plantea otra cuestión, ¿sabiendo a grandes rasgos, y con algún que otro cambio, el final de la saga, seremos capaces de leer los libros?

    Un saludo y muy buen blog.

    PD: Esperemos que al menos tengas a “Las puertas de Piedra” este año como dice tu otra entrada.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *