Arcontius, la novela de Draina LeBrun a la venta el 18 de febrero
Arcontius, la novela de Draina LeBrun a la venta el 18 de febrero

Arcontius, la novela de Draina LeBrun a la venta el 18 de febrero

Un nuevo título de fantasía sale a la venta de la mano de Ediciones Atlantis. En este caso es el turno de Arcontius, la primera novela de la escritora de origen venezolano Draina LeBrun. Esta joven escritora ve cumplido su sueño publicando esta novela en la que lleva trabajando desde hace dos años.

La historia de Arcontius gira en torno al mundo de fantasía que da nombre a la novela. Arcontius está gobernado por tres reinas que dirigen sus reinos haciendo que impere la paz en todo el territorio. Este ambiente cargado de fantasía y magia se ve amenazado cuando, sin previo aviso, aparecen tres seres malvados que pretenden poner fin a este período de estabilidad. Las tres criaturas que forman la temible tríada son una hechicera, una bruja y un demonio.

En el momento en que ven la paz de sus reinos amenazada de raíz, las tres soberanas -No-Ah, Li-Amsur y Je-Anrin- tendrán que unir fuerzas y plantar cara a las fuerzas del mal. Además, estas reinas tendrán una responsabilidad extra al saber que cada una de las decisiones que tomen en el curso de la contienda afectará a toda la población del mundo, pudiendo llegar así a destruir la civilzación de Arcontius para siempre.

La escritora ha sabido crear un universo complejo en el que las tres regiones de Arcontius están muy diferenciadas. Dependiendo del reino del que se trate, los habitantes responden a un código ético u otro, siendo los del reino del Orbe los más pacíficos y los de Náyade los más agresivos y violentos.

Draina LeBrun se define como católica, poco habladora, bastante irónica, observadora, amante de la música, los libros y de los animales. Esta escritora se mudó a España, país de origen de su padre, desde su Venezuela natal junto a su familia a la edad de diez años. Más tarde se muda a la capital de Omán y es allí donde empieza a dar forma al universo de su primera novela, Arcontius. También es aquí donde empieza a usar su pseudónimo y donde ha encontrado la mayor fuente de inspiración para su obra.

Su pasión por la escritura nació, como suele ser habitual, a partir de una pasión por la lectura. Draina LeBrun afirma que sus mayor inspiración para escribir son J.K.Rowling y Oscar Wilde. Asegura que empezó a escribir a los 13 años inspirada por la saga de libros de Harry Potter.

Arcontius se presenta el 18 de febrero a las 12:30 horas en La Trocha (c/ Las Huertas, 55), en Madrid. El precio de venta al público de Arcontius es de 17,00€, ya está disponible a través de la web de Ediciones Atlantis.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1

El Artbook de Ratatouille y sus personajes

15 junio, 2016

Premio Samaruc a Mejor Libro Infantil 2016

15 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *