Antiaging Cómo mantener tu piel más joven 💆✨ publicación el 27 de abril
Antiaging Cómo mantener tu piel más joven 💆✨ publicación el 27 de abril

Antiaging Cómo mantener tu piel más joven 💆✨ publicación el 27 de abril

Os traemos un título nuevo que va a publicar la editorial Roca Libros este 27 de abril. Se trata de Antiagin Cómo mantener tu piel más joven y nos llega de la mano del escritor Ricardo Ruiz. En este ejemplar se contienen los mejores trucos y secretos que harán que los signos de la edad tarden en hacerse notar en nuestro rostro.

Antiaging Cómo mantener tu piel más joven  es el mejor manual para llegar a la tercera edad con serenidad y un rostro sano y luminoso. Este libro nos aporta las claves del denominado envejecimiento armónico. A lo largo de las 144 páginas del volumen descubriremos los factores claves de la belleza y cómo alcanzarla sin recurrir al quirófano ni a otras técnicas intrusivas.

La piel es uno de los elementos más relevantes en lo tocante a la belleza y uno de los elementos que antes se resiente con el paso de los años. Cuidando nuestro cutis conseguiremos un rostro luminoso y un aspecto más juvenil y feliz. Ricardo Ruiz nos ofrece en Antiaging Cómo mantener tu piel más joven una serie de hábitos que podemos incorporar en nuestra rutina de belleza diaria para mejorar nuestro aspecto y vencer los efectos de la edad. Nada de productos milagrosos ni remedios agresivos, sólo consejos reales que funcionan de verdad.

El autor de Antiaging Cómo mantener la piel más joven es Ricardo Ruiz, un dermatólogo oncológico y estético con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Después de todos estos años de trabajo, el doctor Ruiz vuelca sus conocimientos acerca del cuidado de la piel en este libro para que nos podamos beneficiar de ellos en primera persona. Si queréis seguir más de cerca la labor de Ricardo Ruiz podéis visitar su página web o seguirlo en su blog personal.

Antiaging Cómo mantener la piel más joven estará disponible a partir del próximo 27 de abril, tanto en formato físico (tapa blanda con solapa) por un PVP de 21,90€, como en su versión ebook por tan sólo 8,99€.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Reparto de actores de Ready Player One

8 Noviembre, 2016

El despertar del Leviatán

8 Noviembre, 2016

Un pensamiento en “Las puertas de piedra” se publicará en el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *