Crónicas Vampíricas tendrá serie de televisión
Crónicas Vampíricas tendrá serie de televisión

Crónicas Vampíricas tendrá serie de televisión

Anne Rice está moviendo hilos para llevar su Crónicas vampíricas a la pequeña pantalla.

La noticia nos ha llegado a través de este post de la cuenta oficial de Rice en Facebook. La escritora ha anunciado que los derechos de adaptación su obra están de nuevo en sus manos. Asegura que uno de sus mayores deseos es adaptar su saga a una serie de calidad, aprovechando esta nueva etapa dorada que vive la ficción televisiva.

La idea está en el aire todavía, pero la autora ya tiene decidido quién sería el director ejecutivo de la misma, su hijo Christopher Rice, con quien se encuentra además en fase de desarrollo del guión de la serie. El argumento de la historia giraría en torno al personaje de Lestat y abordaría en gran parte el contenido del libro “Lestat el vampiro”.

Por el momento, parece ser que el guión del episodio piloto está muy cerca de cerrarse, con lo que el paso siguiente sería que aparezca una productora y todo empiece a tomar forma. Rice quiere basar la serie de sus novelas en otras similares de los últimos años como la famosísima “Juego de tronos”.

La escritora ha manifestado abiertamente que la idea de llevar su saga de libros al cine una vez más y a la televisión nació de las peticiones que muchos de los fanáticos de sus novelas le han hecho llegar a lo largo de los años. De todas las posibilidades que se barajan en cuanto a la productora, lo más probable sería que se tratara de una productora privada, por ejemplo Netflix o la HBO.

Mientras ésto se va fraguando sólo nos queda esperar y, por qué no, elucubrar qué actores darán vida a los personajes de Rice (ya corren rumores de que la escritora quiere contar con Matthew Macfadyen en el proyecto).

¡Se abre la veda! 😉

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Cicatrices 2: Mil Veces Sí, ya a la venta

1 febrero, 2017

El regreso de Hisham Matar publicación en el mes de enero

1 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *