Vuelve Alcatraz Smedry con Las lentes fragmentadas
Vuelve Alcatraz Smedry con Las lentes fragmentadas

Vuelve Alcatraz Smedry con Las lentes fragmentadas

El joven Alcatraz Smedry seguirá viviendo emocionantes aventuras con su pandilla de amigos en la cuarta entrega de la saga: Las lentes fragmentadas.

Alcatraz, Bastille y los demás tendrán que hacer frente esta vez a un ejército de Bibliotecarios y a unos amenazadores robots gigantes que pretenden hacerse con el reino de Mokia. En esta cuarta entrega de la saga de libros fantásticos, Alcatraz Smedry se verá de nuevo contra la espada y la pared para salvar a los Reinos Libres de las garras de los Bibliotecarios malvados.

Las gafas fragmentadas es un libro repleto de fantasía, magia y trepidantes aventuras que harán las delicias de los fans de la saga, así como de aquellos que se unan por primera vez a la pandilla de Alcatraz.

Acompaña a Alcatraz Smedry en esta nueva aventura repleta de emoción y peligros en el intento de salvar el reino de Mokia de las garras de los Bibliotecarios Malvados y su ejército de robots gigantes.

Este nuevo viaje del pequeño héroe dotado del poder de romper cosas nos llega de la mano de Ediciones B. Esta es la cuarta entrega de la saga de libros de los Bibliotecarios Malvados:

  1. Alcatraz Smedry contra los Bibliotecarios Malvados
  2. Alcatraz Smedry contra los Bibliotecarios Malvados II. Los huesos del escriba
  3. Alcatraz Smedry contra los Bibliotecarios Malvados III. Los caballeros de Cristalia
  4. Alcatraz Smedry contra los Bibliotecarios Malvados IV. Las lentes fragmentadas

El autor de la saga no es otro que Brandon Sanderson, el famoso escritor estadounidense, reconocido por ser el creador de sagas tan conocidas como Nacidos de la bruma (de la que ya hablamos en Momoko) y La rueda del tiempo, además de títulos como Elandris.

Sanderson adopta, en esta saga, un tono más desenfadado y cómico del que nos tiene acostumbrados para acercarse a los más jóvenes con esta historia de aventuras y misterio dirigida especialmente al público juvenil y adolescente.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? de Ángel Gallego Vila, una novela de ciencia ficción

2 Marzo, 2017

Breakfast love - análisis de un libro de recetas de desayunos

2 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *