Aguja de diamante 🎙️😍 de Ramón Jiménez Santiago, presentación el 1 de junio
Aguja de diamante 🎙️😍 de Ramón Jiménez Santiago, presentación el 1 de junio

Aguja de diamante 🎙️😍 de Ramón Jiménez Santiago, presentación el 1 de junio

La editorial Ediciones Atlantis nos prepara para un mes de junio lleno de sorpresas, y la primera de ellas es Aguja de diamante, la primera novela del escritor mallorquín Ramón Jiménez Santiago. Este título nos narra una historia llena de romanticismo y amor repleta de intriga y magia. En el libro viviremos en primera persona el intenso amor que surge entre Alessandro y Christian.
Christian es un conocido locutor de radio que vive junto a su hermana Elena, una chica de carácter alegre y especialmente protectora con su hermano. Por recomendación de su amigo Diego, Christian empieza a escuchar unos audios de un artista que le impresiona profundamente: Alessandro Bazzaco. Alessandro es un músico muy conocido en toda Europa, tanto por su increíbles dotes artísticas como por los numerosos escándalos que protagoniza.
Christian se convierte poco a poco en un fanático de la música de Alessandro y siente que las letras del artista franco-italiano mueven algo especial en su interior. Casi sin darse cuenta, Christian termina profundamente enamorado del desconocido artista. Esta obsesión lo lleva a preparar un especial para su programa de radio en el que analiza la discografía de Alessandro. Viendo lo enganchado que está Christian a la música del artista, Elena decide viajar hasta Nueva York con su marido para conseguir que Alessandro y su hermano se conozcan al fin. Sin embargo, habrá obstáculos de por medio, como Marco, el representante del músico, que parece tener oscuras intenciones.
Aguja de diamante es una novela repleta de magia y romance que nace de una forma de lo más inesperada. Entre las influencias de Ramón Jiménez Santiago, autor de Aguja de diamante, se encuentra en un puesto destacado el conocidísimo escritor y poeta Gustavo Adolfo Bécquer, con su Rimas y leyendas.
Ramón Jiménez Santiago ha sentido, desde muy pequeño, una intensa atracción por el arte y en especial por la escritura. El autor mallorquino se licenció en enfermería con 21 años y después de trabajar en numerosos hospitales comenzó una nueva carrera, en esta ocasión de aeronáutica. Después de este cambio de vida, Ramón aún se atrevió a introducirse en el mundo de la radio para finalmente, en el año 2015, embarcarse en esta aventura literaria con su Aguja de diamante.
Aguja de diamante se presentará en el Centro Cultural Damián Bayón (Plaza de España s/n), en Santa Fe, el jueves 1 de junio a las 19:00 horas.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
2

La Selección Libro para colorear 💖🎨 de Kiera Cass ¡¡ya a la venta!!

9 Abril, 2017

El ciclo del amor marica 👨‍❤️‍💋‍👨💖 de Gabriel J. Martín ¡¡a la venta el 12 de abril!!

9 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *