Presentación de Activo Positivo ?️? de la autora Mamen Tamayo
Presentación de Activo Positivo ?️? de la autora Mamen Tamayo

Presentación de Activo Positivo ?️? de la autora Mamen Tamayo

Ediciones Atlantis se prepara para el verano con un título que encandilará a todos los amantes de la novela distópica y de aventuras, Activo positivo, de la escritora barcelonesa Mamen Tamayo. Esta ya reconocida autora nos sorprende con una historia en la que aborda el futuro desde una óptica catastrofista con un personaje decidido atenazado por la inconformidad.

Activo positivo nos acerca la historia de Alberto, un hombre que tiene todas sus necesidades cubiertas en Ciudad, una localidad donde todo se obtiene mediante el trabajo y donde el dinero ha sido suprimido. Sin embargo, este sistema no consigue que Alberto sienta que tiene una vida completa y, sintiéndose una pieza más de un engranaje común, sin expectativas de mejora y con aspiraciones imposibles, decide abandonar Ciudad. Fuera de ella, Alberto conocerá a otras personas que comparten su visión de la sociedad y que tampoco se han conformado con las opciones que les brindaba Ciudad.

Mamen Tamayo es la creadora de este mundo desconcertante y futurista de Ciudad. La escritora de Activo positivo comenzó a darle forma a la novela hace cosa de 8 años, cuando se empezaban a sentir los primeros coletazos de la crisis económica mundial. La premisa del libro partió de la pregunta que le surgió a la escritora al pensar ¿Adónde ha ido a parar todo el dinero que circulaba entre la gente?. La prolífica filóloga ya cuenta con un gran número de títulos publicados a sus espaldas, tanto de poesía, como de relatos infantiles y novelas. Además de esto, la autora de Activo positivo también tiene una vena pictórica a la que da rienda complementando sus relatos infantiles con varias ilustraciones de su propia mano.

Activo positivo ya está disponible en la web de Ediciones Atlantis por un P.V.P de 17,00€. La presentación de la novela será el martes 20 de junio, a las 19:00 horas en la Biblioteca Vila de Grácia (Carrer de Torrent de l’Olla, 104), en Barcelona.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Cuervo Negro de Anabel Botella, ya a la venta

11 marzo, 2017

Historias del camino, análisis de la obra de Mariela González

11 marzo, 2017

Un pensamiento en Terra de Meigas: Belladona de Lewis y Álvaro Ming, ya a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *