Misceláneos

15 ideas de bibliotecas de ensueño

07 Jun 2016 By La Insomne 0 Comentarios
Hoy nos hemos puesto a indagar hasta encontrar 15 ideas de bibliotecas de ensueño.

Todo amante de los libros tiene una perdición: las bibliotecas. Esos espacios recogidos y perfectos en los que pasar las horas, calentitos, preferiblemente rodeados de luz natural, completamente ensimismados en la poderosa historia de algún libro.

Hemos recopilado 15 ideas de bibliotecas de ensueño para inspiraros a la hora de decorar vuestra futura casa.


Todas ellas tienen varios elementos comunes, aunque podéis combinarlos para crear un espacio en casa que se parezca a una biblioteca de ensueño. Personalmente nosotros preferimos los que incluyen sofás o canapés contra las ventanas, que te permitan apoyarte en ellos y leer o dejar pasar el tiempo un otoño lluvioso, un invierno nevado o una esplendorosa primavera. Lo más importante es que estén ligeramente aislados, haya silencio y te sientas muy cómodo.

Estanterías en formas de pirámides, con escaleras que aprovechan por completo el espacio vertical o decorando los salones son sólo alguno de los ejemplos que estas bibliotecas nos traen. Lo importante es que estas ideas de bibliotecas se conviertan en un refugio para nuestros títulos favoritos. La decoración, las alfombras o las telas calentitas que incluyamos, eso ya es otro cantar. Mientras nuestras historias favoritas puedan descansar allí, mejor que mejor.

Hemos de decir que una de ellas, la de la bañera, nos parece realmente atractiva y conmovedora. Es una de las mejores ideas de bibliotecas que hemos encontrado. Personalmente en momoko somos fans de meternos un lunes agotador en la bañera, llenarla hasta arriba de agua y espuma y desaparecer con un buen libro. El miedo a dejarlo caer y arruinarlo siempre está presente pero... ¿qué importa cuando estás en un paraíso parecido ? ;)

¿Vosotros tenéis una fantástica biblioteca como esta que os mostramos? ¿Qué os parece? No dejéis de comentarnos en nuestras redes sociales qué os han parecidos nuestras ideas de bibliotecas. Tenemos Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest. También podéis comentarnos en este post qué os han parecido nuestras ideas.

[envira-gallery id="537"]


Sobre el autor

La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de marketing strategist y escribo artículos para @mundogamers. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón. Creo que Rachmaninov es deprimente y que Dostoyevski es simplemente magnífico, así que los combino con un buen vino en las noches de lluvia.


Otros posts que te gustarán :)



¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *