11 fanarts de Harry Potter con el género intercambiado

No hay nada que le guste más a los artistas de internet de fanarts de Harry Potter que el género intercambiado. Convertir a Harry Potter en toda una mujercita con el pelo alborotado y a Hermione en el típico intelectual con gafas que se pasa la leyendo hace que el género por completo y toda la saga cobre una nueva imagen. Hemos recopilado los que creemos que son los mejores fanarts de Harry Potter con el género intercambiado para que soñéis con nosotros.

No todos involucran al famoso trío de Harry, Hermione y Ron. También en algunos vemos a Draco Malfoy como toda una señorita de clase alta o incluso al padre de Harry (James Potter) con sus amigos. Es una forma divertida y genial de imaginar cómo sería la saga si todos los géneros estuvieran intercambiados, y la verdad es que varios de estos dibujos nos hacen soñar muchísimo y nos encantan. ¿Cuál es tu favorito?

Si eres un amante de los fanarts te recomendamos nuestra recopilación de los mejores fanarts del Nombre del Viento  o incluso una selección de los mejores fanarts de Snape 

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

El incesante silencio de tu voz ?️? publicación de la novela de Sergio A. Pérez L.

22 junio, 2017

Seix Barral publica nueva colección de Carson McCullers con ilustraciones de Sara Morante

22 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *